All Boys de Saavedra quiere apuntar alto en el Flex

Por
Actualizado: mayo 27, 2019

All Boys de Saavedra va por su tercer año consecutivo en el Flex, el torneo organizado por FeBAMBA para la categoría superior. El club, que se encuentra a metros del Parque Saavedra, tiene como objetivo mejorar lo hecho en ediciones anteriores, y para eso trabaja Juan Manuel Aguirre, entrenador y coordinador.

«Ya nos estamos preparando para lo que va a ser nuestro tercer año consecutivo jugando el Flex de FeBAMBA. En los dos torneos fuimos competitivos, pero en este queremos dar un salto de calidad y apuntar un poco más alto», expresó Aguirre.

All Boys ya comenzó con los trabajos de preparación y así lo detalló el DT: «Empezamos a entrenar el 11 de febrero, tres veces por semana y todavía estamos buscando traer algunos jugadores para lograr aumentar el nivel. La Primera es la categoría en la que hacemos más énfasis a la hora de competir, siempre recordando que nuestro objetivo es social. Por eso es que estamos rearmando el equipo, buscando siempre mejorar».

Acerca del torneo, Aguirre se mostró conforme y encantado con la mejoría que muestra año a año: «El Flex nos gustó mucho. Desde que ingresamos nos encontramos con un torneo muy bien organizado y muy competitivo. De hecho, el año pasado nos sorprendió la mejora de nivel que hubo. Teniendo en cuenta que competimos casi con el mismo plantel del anterior, nos costó mucho más. Competimos contra equipos mejor armados, con una preparación mejor y eso nos entusiasma», concluyó.