Confirmada la continuidad en el Flex

Por
Actualizado: agosto 10, 2018

El torneo informal de FeBAMBA ya tiene definida su continuidad una vez finalizada la primera fase y tendrá lugar para que todos los equipos sigan compitiendo y según su ubicación puedan soñar con coronarse campeón de las distintas copas.

SUPER FLEX

En esta competencia llegarán los dos mejores de cada zona, lo que lo hará un mini torneo más que apasionante. Al ser 10 zonas y clasificar los dos primeros de cada uno, quedarán 20 equipos en el Super Flex y serán distribuidos en 4 grupos de 5 equipos cada uno.

La modalidad de disputa será de todos contra todos con rivales del mismo grupo, solamente juegos de ida y el fixture se estipulará por sorteo. Clasificarán a las semifinales los primeros de cada zona y se enfrentarán el primero de Zona versus el primero de la Zona y el primero de la Zona B con el primero de la Zona C, a un solo partido en cancha neutral.

FLEX CONFERENCIA 1

Accederán a esta fase los equipos clasificados en las posiciones 3ra, 4ta, 5ta y 6ta de cada zona, totalizando 40 equipos que se dividirán en cinco grupos de 8 clubes cada uno. Se reagruparán Centro 1 con Centro 2, Centro/Sur 1 con Centro/Sur2, Centro 3 con Oeste 3, Oeste 1 con Oeste 2 y Norte 1 con Norte 2.

La modalidad de disputa será encuen solo ida con los rivales que no se han enfrentado en primera fase, es decir cuatro partidos en total para cada equipo. Los primeros de cada zona y los tres mejores segundos, conformarán los cuartos de final, los cuales se jugarán a un solo partido.

FLEX CONFERENCIA 2 

El sistema de disputa de la Conferencia 2 es idéntico al de la Conferencia 1, pero con los equipos ubicados en los puestos 7mo, 8vo, 9no y 10mo de cada zona.